Forum Barcelona 2004
| Català | English |
Encuentra:
 
Actualidad > Noticias > José M. Figueres, director general del Foro Económico Mundial, visita el Fórum Barcelona 2004

NOTICIAS

ultimas noticias

noticias anteriores



ultimas noticias


 

16 / 12 / 2003
José M. Figueres, director general del Foro Económico Mundial, visita el Fórum Barcelona 2004

Figueres ultima su participación en los diálogos del Fórum. José M. Figueres, director general del Foro Económico Mundial y expresidente de Costa Rica, visita Barcelona para mantener diferentes reuniones de trabajo con los responsables del Fórum Universal de las Culturas – Barcelona 2004.

Martes 16 de diciembre a las 10 horas, José M. Figueres, director del Foro Económico Mundial (Foro de Davos), mantendrá un encuentro informal con Joan Clos, alcalde de Barcelona y presidente del Fórum. El encuentro tendrá lugar en las oficinas centrales del Fórum, calle Llull, 95-97, séptima planta.

Previamente, José M. Figueres habrá mantenido una reunión de trabajo con los responsables del Fórum Diálogos para ultimar su participación el año que viene en el diálogo de clausura «Contribuyendo a la agenda global» que entre el 22 y el 26 de septiembre reunirá a numerosas personalidades del mundo económico, empresarial y social para reflexionar sobre el comercio justo o los agentes del cambio global. Posteriormente, Figueres participará en una reunión de trabajo con el Fórum y el Círculo de Economía y, a primera hora de la tarde, se reunirá con Jordi Pujol.